lunes, 30 de noviembre de 2009

The Brandery Barcelona


The Brandery el trade show de moda urbana, vuelve los días 27, 28 y 29 de enero apostando por un nuevo concepto, the New Deal:

Un New Deal en el que las marcas apuestan por la calidad y refuerzan su imagen.
Un New Deal en el que el canal adecúa sus marcas en función de sus clientes.
Un New Deal en el que el cliente elige la compra en función del precio y de la marca.
Un New Deal en el que The Brandery resitúa a Barcelona en el eje Norte-Sur europeo.
The Brandery es el nuevo punto de encuentro internacional de la moda urbana y contemporánea, plataforma de negocio y generador de tendencias. Una excelente herramienta de comunicación para compradores, distribuidores, comerciales y creadores.

Así lo confirma el éxito de su primera edición, en la que participaron:

· 9.715 visitantes profesionales, un 22% internacionales
· 113 expositores, un 46% internacionales
· 500 periodistas acreditados

Celebrado en Barcelona, una de las capitales europeas más modernas, cosmopolitas y activas en la generación de tendencias, The Brandery se ha convertido en la mejor inversión para acceder al mercado del sur de Europa.

Yo ya tengo mi accreditación,y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario